En el Día Internacional de las y los Trabajadores, se realizó una movilización multisectorial en la capital entrerriana que marchó hacia Plaza Mansilla y realizó duros cuestionamientos al gobierno de Javier Milei.

Como parte de la manifestación del sector trabajador que se expresó en Buenos Aires, la seccional local de la CGT realizó una conferencia de prensa en su sede y luego, junto a otras organizaciones sociales, sindicales y políticas, conformaron columnas rumbo a Casa de Gobierno. 0

Concentradas en el centro cívico, participaron de un acto en el que se dio lectura al documento en el cual coincidieron con la necesidad de «enfrentar en las calles a la política de hambre, ajuste y entrega del gobierno de Milei».

En la jornada, los distintos referentes sindicales, políticos y sociales aseguraron que la actividad también se la tomó como respuesta a la media sanción de la ley Bases en la Cámara de Diputados, la cual cercena los derechos y conquistas de las y los trabajadores, entre otras medidas ajustadoras y entreguistas.

«Esta movilización marca el camino unitario y de lucha de todos los sectores sociales afectados por este modelo, hacia un Gran Paro Nacional Activo el 9 de mayo», remarcaron junto a una de las consignas que más se repitió durante la actividad: «la Patria no se vende. Los derechos se defienden»

La patria no se vende. Los derechos se defienden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *