El intendente paceño llegó a la capital entrerriana acompañado de un grupo de militantes pertenecientes a la JR de su localidad. En el encuentro volvieron a exclamar «un gran triunfo electoral que se verá reflejado en municipios y en la provincia»

«Evolución Radical Entre Ríos sigue creciendo», afirmó Bruno Sarubi.


«En el plenario de hoy, evaluamos el gran crecimiento de Evolución Radical en nuestra provincia y analizamos los desafíos para disputar las diferentes intendencias con la firme convicción de un RADICALISMO PROTAGONISTA en la región», subrayó.

Del encuentro se hicieron parte los y las principales figuras que integran el espacio liderado por el actual legislador nacional, Martín Lousteau, quien realizó declaraciones en las últimas horas respecto de la discusión por ampliar los miembros de la Suprema Corte de Justicia. «Se triplica la cantidad de miembros aplicando un criterio geográfico pero no soluciona los verdaderos problemas que hay alrededor de la Justicia”, analizó el senador. Y confirmó que se comunicó con diputados de su espacio para ponerle un freno a la iniciativa en la Cámara Baja.

Volviendo al plenario realizado en Paraná: expectativas de Sarubi en Entre Ríos

«Somos un grupo que sale de la comodidad para gobernar, que recorre las calles para escuchar a los vecinos y transformar su realidad», reafirmó el joven intendente.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *