Este lunes quedó habilitado el ensanche del Boulevard Racedo de Paraná, por medio de un acto que contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora, Laura Stratta; el intendente de Paraná Adán Bahl, y la viceintendenta, Andrea Zoff.
“Estamos presenciando un momento de alegría”, expresó Bahl en su discurso, en el que expresó su “satisfacción por la palabra empeñada y la palabra cumplida, que es algo muy importante para nosotros”.
El intendente de la ciudad también recordó que este ensanche estaba previsto desde hace 56 años. “Somos una gestión que siente orgullo de cumplir este anhelo que va a cambiar la ciudad”, indicó al respecto, al tiempo que agradeció el apoyo de los gobiernos provincial y nacional para la concreción de esta y otras obras en la ciudad, registró APFDigital.
Bahl también señaló que el ensanche vino a solucionar problemas históricos de la zona y explicó: “Con esta obra le pusimos fin a las fallas en el sistema cloacal y a las inundaciones de la zona. Hoy los vecinos ya no tienen más miedo”.
Por su parte, el gobernador provincial expresó: “Estamos asumiendo nuevas inversiones para la ciudad, que van a venir porque tenemos una provincia que está ordenada”. En este marco, recordó los contratos de obras firmados este lunes y remarcó: “Todas estos trabajos se pueden hacer porque hay un presidente que piensa en la distribución federal de los recursos”.
Fuente: APFDigital