Este lunes, el Diputado Sergio Castrillón estuvo entregando aportes en el municipio de San Gustavo destinados a obras de infraestructura en materia de infancias y políticas deportivas que beneficiarán a distintas localidades del norte del departamento La Paz. Minutos más tardes, el legislador entrerriano se refirió a la jornada encarada junto a distintas autoridades del gobierno provincial», informó Castrillón.

«Junto a la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, y el Secretario de Deportes provincial, José «Bicho» Gómez y el Intendente de San Gustavo, César Simino , entregamos en dicha ciudad aportes para fortalecer los clubes e instituciones sociales de las localidades de La Paz, San Gustavo y Ombú», subrayó.

«El monto de inversión a través del Programa Entre Ríos Deporte y el Programa Nacional Clubes en Obra es de $4.100.000 y está destinado a las tareas de infraestructura, refacción, ampliación y mantenimiento de instalaciones», indicó el legislador.

«Los clubes de barrio y las entidades sociales son generadores de inclusión y oportunidades, por eso es importante que el Estado nacional y provincial esté cerca de los mismos, ayudando siempre a seguir conteniendo a miles de niñas, niños y adolescentes», remarcó luego.

«Quiero felicitar a los dirigentes de cada club e institución que hoy recibieron estos aportes por el compromiso y la responsabilidad para sostener la reglamentación obligatoria vigente que les permitió acceder a éstos programas. Y me pongo a disposición, como siempre, para colaborar para que cada vez más clubes puedan contar con estas ayudas económicos tan necesarias. En la visita recorrimos también la obra en marcha del Nuevo Centro de Desarrollo Infantil del Programa Nacional de Infraestructura del Cuidado y dialogamos para concretar otros proyectos locales», concluyó Sergio Castrillón al termino de la actividad.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *