Este jueves se realizará un plenario de secretarios generales y miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE, para discutir la propuesta salarial del gobierno, confirmó el secretario general del gremio, Oscar Muntes.

El encuentro será a partir de las 9 horas. En el mismo se evaluará la propuesta salarial realizada por el gobierno en la reunión paritaria del pasado 11 de este mes.


Cabe recordar que la provincia propuso un aumento del 8,9%. Esta oferta, será retroactiva al mes de enero de este año y se liquidará a través de un ítem especial con los haberes de febrero.


En este marco, desde ATE llevarán la propuesta que se acuerde este jueves a la próxima reunión paritaria, a realizarse el martes 22 de febrero a las 10 horas.


Otros temas a tratar


En el plenario se discutirá sobre el Congreso Ordinario y Extraordinario que el gremio realizará en el mes de abril. Por otra parte, también se “planteará delinear la estrategia política de cara a las elecciones de Iosper”, adelantó a esta Agencia la prosecretaria administrativa de ATE, Mariana Luján, quien agregó que se tiene como objetivo “recuperar la esencia de la obra social solidaria para los estatales”.

Fuente: (APFDigital)

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *