El cantante Pity Álvarez reapareció fuera de la cárcel a más de tres años de haber ingresado al penal de Ezeiza. El músico luce un aspecto irreconocible, con varios kilos más de los que habitualmente tenía.
El exlíder de Intoxicados y Viejas Locas fue visto en plena calle cuando su condena por homicidio sigue firme. Según trascendió su salida tiene que ver con un asunto de salud del artista para hacer una visita al médico.
Recordemos que tras contagiarse coronavirus en noviembre de 2020, Pity Álvarez sufrió un pico de glucemia. Además, durante casi tres años estuvo internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), perteneciente al área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. Hace tres meses, el cantante fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.
En los últimos días, apareció un video de Blondie, la hija de 9 años de Pity Álvarez, en el que luce su talento para el canto y asoma como la futura vocalista de Intoxicados. En las imágenes, se puede ver a la niña junto a Jorge Rossi, el bajista del grupo entonando el Reggae para Mirtha.