El Intendente César Simino, mantuvo una importante reunión con los representantes de la Cooperativa Textil en la cual le confirmaron inversiones en su localidad, lo que significará la posibilidad efectiva de generación de empleo.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

«Después de 2 años de gestión, y concretando muchos proyectos que formaban parte nuestra plataforma de gobierno; hoy les quiero contar, con mucha alegría, que se está concretando la promesa más importante para mi. Hemos conseguido que invesores privados confíen en San Gustavo y en nuestra comunidad para invertir y generar nuevas fuentes de trabajo», remarcó Simino.

«Hoy me reuní con Matias, quien me aseguró que este no era un sueño, sino una realidad y que San Gustavo tendría una Textil», informó.

«Claro está que esto dependerá, en gran medida, de que sepamos valorar y aprovechar esta oportunidad, y que cada trabajador y trabajadora de esta textil dé lo mejor de sí, con respeto, responsabilidad y dedicación», subrayó el Intendente.

«Agradezco a CTE-C Cooperativa de Trabajo de Confección, con más de 20 años de trayectoria, convirtiéndose hoy en la mejor del país. CTE-C brinda todo su apoyo, asesoramiento y conocimiento asegurando la comercializacion de la indumentaria confeccionada. El recurso humano de esta Cooperativa capacitará a las personas para que las prendas que se fabriquen sean de la mejor calidad», sostuvo.

«No nos olvidemos que a San Gustavo lo construimos entre todos y todas», culminó Simino luego del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *