Lo expresó el intendente César Simino, luego de recibir a Soledad, una de las emprendedoras locales que viene trabajando en publicitar y vender sus productos, en este caso, se trata del reciclaje de botellas de vidrio con las que fabrica distintos productos.

«Me visitó Sole para acercarme unos vasos artesanales, producidos por ella», comentó Simino.

«Por medio del trabajo y esfuerzo de Soledad y su familia, quiero reconocer a todos los y las emprendedoras; porque ustedes son los verdaderos motores de nuestra economía local y su labor es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo», remarcó.

Al producto final, que en esta oportunidad se trata de vasos de distintos tamaños, se le adhiere una publicidad o marca que puede ser personalizada.

Sorprendido con la entrega de un presente por parte de la emprendedora que viene participando en los diferentes encuentros organizados por el municipio, el intendente mostró algunos casos con su propuesta electoral. «Qué lindo gesto», expresó.

«Emprender no es una tarea fácil. Requiere de sacrificio, esfuerzo y dedicación. Es por eso que me comprometo a trabajar incansablemente para crear un entorno propicio para el emprendimiento», indicó el intendente .

Así como Soledad, en San Gustavo ha crecido mucho la tarea de emprender en los últimos años. Cabe destacar que, en la política de desarrollo humano y producción, el municipio acerca programas provinciales y nacionales a través de los cuales se respaldan estás iniciativas. Además, el municipio, con fondos propios también respalda proyectos con subsidios que buscan fortalecer el potencial de cada emprendedor.

«Estoy convencido de que juntos podemos construir un futuro próspero para San Gustavo», culminó Simino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *