El intendente de San Gustavo fue reelecto y más allá de la angustia que experimentó por la negativa que recibió de Cristiana Chialva para ir todos unidos luego de la Paso, se terminó convirtiendo en la figura con mayor respaldo popular y afianza su liderazgo. Enfrentó a toda la estructura de Frigerio más un sector del peronismo.

Las primeras declaraciones luego de un triunfo con guarismos muy ajustados, apenas diez votos de diferencia, las hizo al programa de Luis Garita en FM vida.

«Agradecer a todos por el apoyo. A pesar de todo lo que ha pasado con compañeros de la interna que no se sumaron, la peleé sólo, contra todos*, aseguró emocionado.

«Es lamentable lo que pasó. Durante muchos años el peronismo no gobernaba en San Gustavo y costó, por eso me puso muy mal cómo priorizaba n cuestiones personales antes que el pueblo. Pero todos los vecinos, que sepan que vamos a seguir haciendo obras y transformando San Gustavo», aseguró.

«Agradezco a los compañeros que están acá frente al municipio y quieren hacer una gran caravana. Por supuesto que vamos a hacer un gran festejo. Hay César Simino para cuatro años más», cerró el intendente reelecto.

El gran equipo de campaña que respaldó a Simino y garantizó el triunfo
Más para San Gustavo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *