En ocasión de la recorrida realizada por el gobernador Gustavo Bordet en el departamento La Paz, el intendente de San Gustavo, César Simino, fue anfitrión del primer mandatario provincial y juntos, dejaron formalmente inaugurada la obra del Centro de Desarrollo Infantil.

Del acto inaugural participaron además: la vicegobernador Laura Stratta, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira y el diputado provincial Sergio Castrillón entre otros.

«Estamos felices, porque asumimos un compromiso y hoy lo hicimos realidad», remarcaron desde el ejecutivo municipal.

Fue una jornada inolvidable para la comunidad. «Además de funcionarios provinciales; departamentales; locales; participaron las familias de nuestras infancias», destacaron

El Centro de Desarrollo Infantil lleva por nombre: “Nidito de Aprendizaje”.

«Con un gobierno nacional y provincial que están presentes, y trabajan articuladamente con nuestro municipio, hemos podido llevar adelante ésta y muchas obras más», subrayó Simino.

«Mis palabras son de agradecimiento porque lo importante de esta obra es el significado que tiene para nuestra comunidad. Lo que representa para la primera infancia, y para las familias que los chicos tengan un lugar donde desarrollarse. Esto es pensar en el desarrollo de las generaciones», completó el intendente.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *