Las gestiones encaradas por el intendente de San Gustavo, César Simino, garantizan el progreso de emprendimientos locales y regionales a los que se viene acompañado desde la municipalidad.
«Hoy firmamos un nuevo convenio con la Secretaría de Articulación de Política Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y junto al acompañamiento y asesoramiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia», informó el mandatario.
En el marco del PROGRAMA NACIONAL «BANCO DE MAQUINARIAS, HERRAMIENTAS Y MATERIALES PARA LA EMERGENCIA SOCIAL», el municipio de San Gustavo gestionó un subsidio institucional.
«Se trata de un aporte de $5.200.000, destinado a la conformación de un Fondo para financiar los insumos a titulares de los emprendimientos», afirmó Simino.
«Seguimos gestionando para fomentar la economía social, a través de las y los emprendedores. Garantizando junto a nuestro gobierno nacional y provincial oportunidades y derechos adquiridos. Sigamos así, trabajando y comprometiéndonos con mejorar la calidad de vida de nuestra gente», completó.