Luego de conocida la decisión de la ex intendenta Cristina Chialva de cruzarse a las líneas del macrismo luego de haber perdido la PASO en la que, el actual intendente obtuvo una gran diferencia a su favor, sectores militantes no dudaron en reforzar su apoyo a Simino.

Desde hace un tiempo, César Simino se ha posicionado, junto al intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, como uno de los intendentes del departamento La Paz, con mayor intención de voto e imagen positiva. Esas características que, según el propio intendente, se logró con mucho trabajo, apertura, gestión y humildad, lo vuelven a posicionar como el favorito luego de proceso de las elecciones primarias.

Es con todos, como lo establece nuestra doctrina

Simino pensó que, luego de la PASO, quien gana conduce y quién pierde acompaña, sin embargo, Cristina Chialva derrapó esa posibilidad y se arrecostó hacia el sector de Rogelio Frigerio y las críticas abundaron en redes sociales donde, oportunista personalista, es lo menos que le dijeron, tanto a Chialva como a su compañero de fórmula Hermindo Muller.

Respaldo

Anoche, el espacio «Más para Entre Ríos» de la Lista 501 que lidera Simino, se reunió para compartir un análisis de lo que se viene en la recta final a menos de un mes para las generales de octubre.

GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

«Quiero agradecer a todos aquellos que nos acompañaron esta noche. Su presencia y apoyo significan mucho para mí y me dan la fuerza y la motivación necesarias para seguir adelante en esta lucha».

«Cada uno de ustedes aporta su granito de arena, con sus ideas, su trabajo arduo o simplemente con su presencia. Juntos, demostramos que cuando nos unimos, somos capaces de lograr grandes cosas y estoy seguro de que lograremos alcanzar nuestros objetivos».

«Vamos por Más para Entre Ríos y Más para San Gustavo», completó César Simino junto a un gran número de militantes, la mayoría jóvenes del pueblo que están haciendo sus primeros pasos en la actualidad política, uno de los objetivos más importantes que se propuso «El Negro», Simino, lograr el recambio generacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *