Como es habitual el intendente César Simino, recorrió distintos frentes de obra que lleva adelante el municipio en la ciudad, con el objetivo de revalorizar todo el casco urbano además de mejorar considerablemente la transitabilidad. En esta oportunidad recorrió obras de pavimentación y mejora en calles de tierra.

«Son inversiones que buscan, no solo mejorar considerablemente la transitabilidad en el casco urbano de la ciudad, sino también, complementar las mejoras que se ejecutan en la plaza principal, para darle un impulso y revalorización a todo el casco céntrico», remarcó el mandatario.

En esta recorrida, Simino pudo inspeccionar los avances en la pavimentación del Boulevard Conscripto Bernardi.

Cabe recordar que, a la hora de planificar la puesta en valor del casco urbano en general, el ejecutivo local tuvo en cuenta el comienzo de las inversiones entre cordones cunetas. Es decir, en aquellas arterias a las que le faltaba el trabajo de compactación y colocación de hormigón con las respectivas estructuras de hierro para garantizar durabilidad en obras de mayor calidad.

Mejoras en calles de la periferia

Al esquema de obra en el centro, de le complementan las inversiones en mejoras que se realizan en la zona de barrios o más alejadas.

En esta ocasión, el intendente pudo ver el progreso en las tareas de repaso sobre calle San Fe en la que se coloca brosa y ripio.

«El diálogo con los vecinos es fundamental, antes de proyectar este tipo de trabajos. Con ellos avanzamos en las mejoras que realizamos incluyendo a toda la población», sostuvo Simino quien agradeció a su personal municipal por el compromiso diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *