Las comparsas en la ciudad de Santa Elena reúnen el interés de muchas familias que le dedican tiempo y trabajo. Es el fruto de esa dedicación lo que se expone con mucho orgullo, en cada edición de los carnavales más convocantes de la costa del Paraná. En reconocimiento a esta tarea, el intendente Rossi aprobó la posibilidad de construir salones dentro del predio del Cosmódromo para que realicen sus trabajos con las comodidades necesarias. Esa obra, está avanzando notoriamente.

Desde el ejecutivo local se proyectó la construcción de salones en los que podrán trabajar con la comodidad y las instalaciones necesarias, cada una de las comparsas que protagonizan el carnaval de Santa Elena.


Hoy se conocieron imágenes del avance de la obra. Recordemos que los trabajos previos a la exhibición de las comparsas, se realizan mayormente en casas particulares, salones de clubes prestados o alquilados. Estas tareas de producción y confección suelen demandar un año de trabajo, desde que terminan los carnavales hasta pocas semanas antes de iniciarse el siguiente.

«Nuestras fiestas populares atraen al turismo, por eso queremos acompañar a todas las comparsas con la construcción de Salones de trabajo en el predio del Corsódromo. De esta manera, continuamos dando Impulso al turismo que nos permite generar empleo y crecimiento económico en nuestra localidad», subraya Rossi.