El intendente de Santa Elena se reunió con vecinos de barrio Hipódromo, un sector de la ciudad en el que se ha encarado una inversión superior a los 5 millones de pesos con fondos municipales para mejorar el abastecimiento de agua.

En una de las habituales recorridas que realiza el intendente para inspeccionar obras y para dialogar con las familias acerca de sus necesidades y de la posibilidad de continuar fortaleciendo las respuestas, Rossi aseguró que, «se está pronto a contar con una nueva torre y ya que de reserva de agua para anticipar al consumo de verano que siempre es mayor».

Acompañado por la candidata a Senadora Provincial, Patricia Díaz Rossi y por integrantes de los equipos de Obras Públicas y Desarrollo Social, el intendente aseguró que, «es un gran trabajo el que se está haciendo en el barrio y que se había postergado la semana pasada, pero acá estamos para culminarlo y anticiparnos al verano».

La inversión que se encaró con fondos propios municipales, tiende a mejorar considerablemente el servicio de agua potable para las familias de todo el barrio. Son más de 5 millones de pesos los que se invertirán al culminarla.
