Las comparsas en la ciudad de Santa Elena reúnen el interés de muchas familias que le dedican tiempo y trabajo, a lo que posteriormente muestran en el Corsódromo como uno de los productos culturales, sociales y turísticos más destacados de la localidad. Ahora, desde el ejecutivo se proyecta la construcción de salones en los que podrán trabajar con la comodidad y las instalaciones necesarias, así lo reflejó el intendente Daniel Rossi en las últimas horas.

Fotomontaje en predio Corsódromo

Recordemos que los trabajos previos a la exhibición de las comparsas se realizan mayormente en casas particulares, salones prestados o alquilados. Estas tareas de producción y confección suelen demandar un año de trabajo, desde que terminan los carnavales hasta pocas semanas antes de iniciarse el siguiente.

«Nuestras fiestas populares atraen al turismo, por eso queremos acompañar a todas las comparsas con la construcción de Salones de trabajo en el predio del Corsódromo. Impulsando el turismo generamos empleo y crecimiento económico», expresó Rossi.

«Todas las comparsas trabajan durante el año para brindar un espectáculo de altísima calidad, son un orgullo santaelenense que vamos a seguir potenciando», concluyó el intendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *