Durante el fin de semana largo, la ciudad de Santa Elena registró un 90% de ocupación en alojamientos.
Música, espectáculos en vivo, naturaleza, gastronomía e historia. Santa Elena volvió a verse colmada de visitantes durante los días feriados de junio. Se trata de uno de los destinos más elegidos del Litoral, con visitantes de diferentes partes de la Argentina.
«Para nuestra familia es un ambiente único, tranquilo, diferente. Nos encanta pasar el día cerca del río, recorrer el centro y visitar a nuestros amigos de la ciudad. La gente es amable, demuestra confianza y cercanía, es algo que no se ve en ningún otro lugar que hayamos visitado» destaca una de nuestras turistas, provenientes de la Provincia de Córdoba.
La localidad más visitada de la Costa del Paraná posee un encanto único que despierta interés y resulta atractivo para quienes nos visitan. A ello, se suma la variedad de ofertas deportivas, recreativas y culturales que brindan numerosas opciones de disfrute en la Ciudad Paraíso.
Prestadores turísticos, comerciantes, feriantes y gestores culturales se ven beneficiados con los ingresos de dichas actividades, dinamizando la economía y mejorando la calidad de vida de los y las santaelenenses.
Desde el gobierno local expresaron su agradecimiento y conformaron que, se redoblarán refuerzos para continuar posicionando a la ciudad como destino de predilección para turistas en general.
«¡Gracias por elegirnos! ¡Santa Elena te espera todo el año!»