El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, anunció una serie de inversiones que llegarán a su localidad como resultado de gestiones encaradas en el gobierno provincial.
«Es una alegría enorme contarles estas buenas noticias», comenzó diciendo Rossi.
«En los próximos días vamos a firmar convenios para climatizar la pileta del Polideportivo y estructura para la cobertura de cerrado de la misma», informó el mandatario cómo uno de los objetivos que se estableció junto a su equipo de gobierno para este año.
Además Rossi aseguró que las obras para mejorar la transitabilidad en la ciudad no se detienen. «Logramos la financiación para sumar 10 nuevas cuadras de pavimentación», confirmó .
Más tarde se refirió al extendido de cables de energía eléctrica para abastecer a más vecinos, una iniciativa que la vienen impulsando de manera articulada con el Gerente de ENERSA, Pablo «Pali» Bertochi. «Concretaremos la extensión en las luminarias de barrio Hipódromo y zona de La Yegüita», aseguró.
«Todo esto fue posible a las gestiones que realizamos junto al equipo y Martín Bonazzola en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructuras y Servicios de Entre Ríos», completó Rossi.