«Estamos llegando con obras a toda la ciudad», aseguró el intendente Daniel Rossi al momento de recorrer distintos frentes en los que, personal municipal se encuentra trabajando.
Tal como lo había expresado en una reunión con vecinos y vecinas que integran las comparsas locales, está semana comenzaron los trabajos de construcción de salones en los que podrán desarrollar sus trabajos de confección de trajes y carrozas.
Por logística, el proyecto se diseñó dentro del predio en el que se encuentra el corsódromo municipal y significará un gran avance en respuesta a una necesidad de ese sector turístico, cultural y social de Santa Elena.
Los carnavales y esos específicamente las comparsas locales, año tras año, han brindado todo su compromiso para llegar a presentar un show de calidad que valoran y destacan los santaelenenses y los turistas que llegan en cada temporada.
«Dimos nuestra palabra y cumplimos lo que decimos. Nuestras comparsas podrán contar con su propio espacio para diseñar y trabajar allí, con las comodidades e instalaciones necesarias», resaltó Rossi.
Más calles pavimentadas
En la misma recorrida, el intendente inspeccionó el avance de otro frente de obra. La construcción de pavimento para ampliar la trama urbano y mejorar la seguridad y circulación vehícular, además de garantizar ingreso de ambulancias en los días de lluvia.
«Cada vez que hacemos realidad una obra como esta, estamos invirtiendo en mejorar la ciudad pero fundamentalmente, la calidad de vida de nuestras familias», resaltó el mandatario quien aseguró que el ritmo de la obra pública no se detendrá. «Hay mucho más planificado y gestionado para Santa Elena», completó Rossi.