Julián Ballestena, quien iba como precandidato a senador por el departamento La Paz, dejó un duro cuestionamiento a la conducción política provincial tras haber tomado la decisión de no participar en estas elecciones luego de la decisión tomada por el presidente del partido justicialista, Gustavo Bordet y el precandidato a gobernador, Adan Bahl de no permitierle pegar su lista con la lista oficial.

Ballestena habló de un sistema oligárquico. Aseguró que baja su precandidatura para no dañar a ningún candidato y prometió retornar muy pronto con una nueva iniciativa.

Ballestena, comenzó diciendo que; “A los compañeros y compañeras del departamento La Paz quiero enviarles este mensaje para comunicarles que he tomado la decisión de no participar en estas elecciones ya que el presidente del Partido, Gustavo Bordet, el candidato a gobernador Adan Bahl no permitieron que peguemos a lista oficial con nuestra propuesta como precandidato a senador departamental”, indicó.

En otro momento asegura que, “para no dañar a cada precandidato, para no dañar nuestras Juntas de gobierno, a nuestras comunas en el departamento La Paz decidimos junto a muchos compañeros, referentes, militantes, compañeros de gremios, de los movimientos sociales, no dañar al partido justicialista (PJ) obligándolos a que corten la boleta para que pongan nuestro proyecto”, explicó el joven arquitecto paceño.

Y continúo hablándole a la militancia diciendo que; “Es por eso que les envío este mensaje para darles fuerzas. Para decirles que no vamos a dejar de participar. Que no vamos a dejar de militar. No vamos a bajar nunca los brazos como lo venimos haciendo en los momentos más difíciles como cuando comenzamos con la juventud peronista en 2015. Que vamos a seguir peleando para que se rompan estas estructuras oligárquicas que tiene el PJ provincial y departamental para que les den verdaderamente el espacio a los jóvenes”, remarcó Ballestena.

«Porque me hubiera encantado, compañeros, compañeras, representarlos». JULIAN BALLESTENA (PJ LA PAZ). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *