Fueron inauguradas este jueves tres nuevas salas de cine, que se suman a las propuestas recreativas de la ciudad. La novedad es la incorporación por primera vez en Entre Ríos de dos salas de tecnología 4D, a habilitarse también en los próximos días. La intendenta Rosario Romero estuvo en el acto de apertura y destacó la inversión.

“Mis felicitaciones para quienes deciden invertir y generar fuentes de trabajo en nuestra ciudad, que sigue creciendo. Desde el Estado Municipal estamos para ser facilitadores”, valoró Rosario Romero. Luego, expresó que “estamos para que aquel empresario pequeño, mediano o grande que quiera venir a invertir tenga un Estado amigable”. 

Paulo Brunone, socio-gerente de la firma Las Tipas, remarcó que “son inversiones importantes, hemos encontrado una respuesta en el público muy grande en otras ciudades y eso nos animó a invertir en Paraná”. 

El cine Las Tipas está ubicado en calle Corrientes y San Lorenzo, en el Shopping Paso del Paraná. Las primeras 3 salas de las 6 que tendrá el complejo fueron habilitadas este jueves. La suma de las salas de Las Tipas tendrá una capacidad para 1150 personas. Cuentan con opciones 2D, 3D y 4D. La tecnología 4D permite vivir experiencias de movimiento, impacto de aire, aroma y luces, entre otras.  

Estuvieron presentes el ex intendente de Paraná, Adán Bahl; el intendente de Morteros (Córdoba) Sebastian Demarchi; y el director de Políticas Culturales de Morteros, Javier Mazzuca, además de empresarios e invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *