Diana Mondino, lafutura canciller de Javier Milei se refirió a la posibilidad de que la industria se reactive y alertó por posibles faltantes de energía de cara al verano: «No hay para todos».

«En enero y febrero el que no tenga un generador, vaya comprándolo», alertó la economista respecto a la posibilidad de que se reactive la industria, lo que generaría faltantes en la economía: «No hay para todos».
La advertencia fue dirigida a los industriales durante su participación en la 29° Conferencia Industrial llevada a cabo por la Unión Industrial Argentina (UIA).
En su presentación, Mondino habló sobre la posibilidad de una reactivación industrial que podría generar un desequilibrio entre la oferta y la demanda energética durante los meses de más calor del 2024.
«Si se llega a reactivar un poco la industria, no hay para todos. Hagan algo porque no alcanza para todos», advirtió al respecto. En esta línea, se refirió al acceso a dólares para importaciones y la posible liberación del cepo cambiario: sus definiciones.