En la tarde de este jueves 4, en playa “La Curtiembre”, se llevó adelante la presentación de una nueva edición de la regata que convoca a gran cantidad de remeros, la cual se realizará el próximo 17 de febrero.

Estuvo presente el Intendente Walter Martin quien destacó el acompañamiento por parte del municipio a los eventos que realiza el sector privado.

La Secretaria de Turismo, miembros del Concejo Deliberante y la presencia del ex intendente Bruno Sarubi, completaron la presencia institucional junto a los organizadores.

Esta Regata lleva más de treinta ediciones y reúne a profesionales y entusiastas del remo, quienes se animan a competir en una Distancia de 14 km en dirección bajante, sobre las aguas del río Paraná.

En este clásico de las competencias acuáticas de la ciudad, se contemplan distintas Categorias: Piraguas, kayak simples y dobles, tablas de Sup, rotomoldeado, paracanotaje.

En sus mejores momentos, esta atractiva actividad deportiva, llegó a convocar a más de ciento cincuenta palistas de distintas edades. Este año, La Paz vuelve a ser escenario de un evento apasionante.