En la tarde de este jueves 4, en playa “La Curtiembre”, se llevó adelante la presentación de una nueva edición de la regata que convoca a gran cantidad de remeros, la cual se realizará el próximo 17 de febrero.

Estuvo presente el Intendente Walter Martin quien destacó el acompañamiento por parte del municipio a los eventos que realiza el sector privado.

La Secretaria de Turismo, miembros del Concejo Deliberante y la presencia del ex intendente Bruno Sarubi, completaron la presencia institucional junto a los organizadores.

Imagen de archivo

Esta Regata lleva más de treinta ediciones y reúne a profesionales y entusiastas del remo, quienes se animan a competir en una Distancia de 14 km en dirección bajante, sobre las aguas del río Paraná.

Imagen de archivo

En este clásico de las competencias acuáticas de la ciudad, se contemplan distintas Categorias: Piraguas, kayak simples y dobles, tablas de Sup, rotomoldeado, paracanotaje.

Imagen de archivo

En sus mejores momentos, esta atractiva actividad deportiva, llegó a convocar a más de ciento cincuenta palistas de distintas edades. Este año, La Paz vuelve a ser escenario de un evento apasionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *