La Diputada Margarita Stolbizer se preguntó «¿cuál es el funcionario que copió y pegó esta ley?» y aseguró que no puede tratarse de u. Funcionario público ya que, todo lo que expresa la Ley, beneficia exclusivamente a los empresarios más poderosos del país. «Antes de que debatamos en particular, lo que quiero es advertir sobre una mirada general que tiene este proyecto», afirmó.

«¿Por qué lo digo? Porque sinceramente me vengo preguntando quién lo redacto?, planteó y afirmó: «Es imposible». «O tal vez, me debería preguntar, cuál es el funcionario que copió y pegó lo que algún privado le había hecho».

«Todo el contexto de esta ley es realmente una proclama de privilegios que se destinan al sector privado de los grandes grupos económicos, no de los pequeños», subrayó y aseveró: «No hay ni una sola ventaja para las pequeñas y medianas empresas sino al contrario«.

«Entonces, no tengan duda que no puede esto haberlo escrito un funcionario público, no lo puede haber hecho», aseguró y marcó: «La política de desguace brutal del Estado que se está promoviendo y la transferencia de beneficios brutales hacia el sector privado no lo puede haber hecho alguien que trabaje en el Estado».

En una clara crítica a Milei, recalcó: «Aun cuando venimos escuchando al propio jefe del Estado negar contra el Estado desde hace mucho tiempo» por lo que «estamos una vez más frente a este desafío de sostener desde el Congreso nuestro rol instituciona, el equilibrio de poderes», debido a que, «de esa manera, defendemos el funcionamiento de una democracia».

«Las instituciones fuertes y sólidas son el único camino que permitirá a la Argentina encaminarse hacia un modelo de crecimiento y desarrollo, que permita a todas las personas poder contar con posiciones y posibilidades a través del ejercicio de sus derechos», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *