En un contexto social complejo, va tomando forma la interna del Justicialismo de mí ciudad. Ya hay varios postulantes anotados para suceder al intendente Adán Bahl en la presidencia municipal.
Por Jorge «Kinoto» Vázquez
Veo que son compañeras y compañeros que merecen el mayor de mí respeto. Ojalá hayamos aprendido de los errores del pasado y podamos transitar ésta instancia democrática en un marco de tolerancia y compañerismo, sin mirar al otro como enemigo por el sólo hecho de estar alineado circunstancialmente en uno u otro sector interno.
En definitiva, si es que somos consecuentes con la lealtad que invoca nuestra doctrina, debemos entender que todos vamos a caminar por el mismo sendero luego de pasada la elección PASO.
Aquí lo que hay que valorar es el proyecto de ciudad, la historia política, no solo en lo individual, sino que en lo colectivo y la cercanía con la gente de a pie que cada equipo político tenga como propuesta de gestión.
Sin desmerecer ni subestimar a nadie, en lo particular estoy definido por un espacio que a mí criterio cumple con esos objetivos.
Les dejo un abrazo a todas y todos y recordemos siempre que «para un peronista no puede haber nada mejor que otro peronista«.