El legislador entrerriano del Frente de Todos fue filmado mientras miraba un partido de básquet al momento de tratarse el proyecto en la Cámara baja. Queda esperar hasta dónde llega la señal de honestidad política e intelectual que siempre intenta dar el espacio de gobierno en Entre Ríos junto a su Gobernador Gustavo Bordet, que impulsó la figura de Casaretto a la legislatura. En una Argentina que se encuentra sumida en una batalla interminable contra el hambre, la pregunta es: renunciará o le solicitarán renunciar?

Con su notebook y auriculares puestos, el legislador entrerriano observó el encuentro entre Echagüe, el equipo de Paraná del que es presidente, y Jáchal, de San Juan, en el estadio Luis Butta. El partido comenzó a las 21 y fue el primero como local en la Liga Argentina de Básquet.

Casaretto había tomado la palabra por la tarde del martes y por la noche su atención se fijó en la actividad deportiva.

El hecho sucedió a las 22.25, momento en el que estaba exponiendo el diputado del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez. En paralelo, Echagüe estaba por terminar su compromiso.

Marcelo Casaretto presentó un proyecto para eliminar los descensos.

A principios de octubre, el entrerriano Marcelo Casaretto presentó un proyecto para declarar «de interés» la realización de un torneo de 30 equipos y pidió la supresión de los descensos en la máxima categoría del fútbol argentino.

La suspicacia de la iniciativa del legislador apuntó a un presunto beneficio que podía llegar a recibir en ese entonces Patronato, el equipo que representaba a su provincia, dado que se encontraba comprometido en la tabla de promedios.

Finalmente el propósito de Casaretto, quien se declaró hincha de River, no prosperó ni tampoco Patronato pudo evitar el descenso.

Fuente: (A24)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *