El actor se mostró feliz junto a sus herederos en medio de los rumores que indican que la China Suárez quiere radicarse en Madrid con Magnolia y Amancio.
Benjamín Vicuña está cada día más compinche con sus hijos, quienes lo consideran un gran padre. En las últimas horas pudimos verlo pendiente de la decoración de los dormitorios de los nenes en su nueva casa de Barrio Parque.
En medio de los rumores que afirman que su exmujer, la China Suárez, se instalaría una larga temporada en España para hacerse más popular y vivir a pleno su romance con Armando Mena Navareño, él se retrató con sus cinco herederos y dejó en claro que son lo más importante que tiene.
Al ver la dulce postal, tomada en un jardín, Pampita -con quien fue papá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio- tuvo una sorpresiva reacción: le comentó con varios emojis de corazones. El mensaje de la modelo rápidamente se llenó de likes de sus fanáticos.
Con este gesto 2.0, Pampita dejó en claro que la relación con su ex es más que buena. Después de su escandalosa separación, ambos pudieron rehacer sus vidas y decidieron mantener el buen trato para el bien de su familia.
Fuente: (TN)