El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, ratificó hoy sus principales propuestas, a horas del comienzo de la veda electoral, al exponer en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CIPyC).

Massa prometió «eliminar la discrecionalidad en el pago de las deudas del estado» y además reiteró su iniciativa de ofrecerle la titularidad de la Oficina Anticorrupción a la oposición.
«No tener autoridad monetaria es condenar a la Argentina al fracaso», sostuvo en el Alvear Palace Hotel.

Además afirmó que la «apertura indiscriminada» de la economía «sólo existe en la teoría».
Remarcó que hay en pugna «2 modelos de país» y confrontó con lo que consideró un «prejuicio ideológico» de Milei en lo que respecta a las relaciones con Brasil y China, socios comerciales de la Argentina.
“Quiero ser desde el 10 de diciembre el presidente que entierre definitivamente la grieta y que siente a ustedes a la mesa”, afirmó Massa dirigiéndose a los empresarios, al tiempo que planteó como prioridad la creación de “más trabajo y mejor remunerado”. “Quiero ser el presidente que inaugure una nueva etapa, sin las dicotomías amigo y enemigo, el campo y la industria, el interior y la ciudad”, afirmó.