Enersa acompañó la inauguración del Mirador TEC en Paraná, un espacio que se proyecta como uno de los centros tecnológicos más importantes de la provincia. Cabe destacar, que la Empresa cuenta con oficinas en este edificio innovador, que reúne al sector público, privado y académico con el objetivo de impulsar la economía del conocimiento y generar empleo de calidad.

El acto fue encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio, acompañado por el presidente de Enersa, Uriel Brubpacher; el gerente general, Jorge Tarchini; el vicepresidente de la Empresa y ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso; junto a otras autoridades provinciales y locales

Durante la inauguración, Frigerio señaló que el polo tecnológico “es la entrada de Entre Ríos al siglo XXI” y subrayó que el edificio ya alberga 28 empresas y más de 30 proyectos de innovación. Además, remarcó que se trata de un espacio autosustentable, lo que evita costos de mantenimiento para el Estado.

Con el Mirador TEC, Entre Ríos ofrece a los emprendedores de la industria del conocimiento un punto de encuentro para innovar, crecer y desarrollarse, consolidando un polo de atracción de inversiones, talento y oportunidades para toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *