El precandidato a senador provincial Pablo «Pali» Bertochi, suma reuniones en distintos puntos del departamento y busca afianzar el contacto con gente de la ciudad cabecera. En esta oportunidad visitó uno de los barrios más populares.

En las recorridas que Bertochi viene realizando, organiza encuentros en los que se facilita información a los vecinos, sobre distintas herramientas con las que cuenta el Estado para mejorarles la calidad de vida.

El conocimiento de la cosa pública y la articulación con diferentes áreas del gobierno representan una herramienta que Bertochi pone a disposición de la gente,. Entre charlas y mates, sin soluciones mágicas, logra empatizar con referentes barriales y vecinos que, no siempre forman parte de un espacio político en particular.

«Seguimos caminando La Paz. Estuvimos en barrio Milagrosa Norte. Gracias Verónica y Angélica. La Militancia no apagó la llama del fuego sagrado. Gustavo Bordet, CONDUCCION», destacó Pali en sus redes.

Una de las características del precandidato que los propios vecinos destacan, es la claridad con la que plantea algunas posibles soluciones a cuestiones de corto plazo.

«La idea es que, todos los barrios puedan tener este tipo de encuentros y en eso venimos trabajando», asegura uno de los militantes que organiza algunas de estas reuniones en una etapa que tiene como principal objetivo, que conozcan al candidato y sus iniciativas para el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *