En estas últimas horas y respondiendo a pedido de un gran espacio de la militancia social de Bovril, la dirigente Stella Maris Castillo confirmó que disputará un lugar en las elecciones 2023 que le permitan conducir los destinos del municipio. Además solicitó el apoyo de todas y todos los bovrilenses.

Con una importante historia de militancia política, sindical y social, la «Negra» viene sosteniendo un gran trabajo territorial en el que se destacan sus acciones de organizaciones comunitarias para crear huertas, emprendimientos culturales, provisión a merenderos y comedores populares, ayuda a instituciones educativas y de la sociedad en general.

Según sus más allegados, esta reconocida militante peronista ha decidido competir electoralmente porque desde hace muchos años, Bovril viene experimentando un estancamiento en materia de inclusión, empleo y desarrollo. Afirma Castillo que «es tiempo de darle una oportunidad a una emergente del pueblo, que realmente conoce las necesidades y sabe lo que hay que hacer para cambiarlas».

El mensaje compartido en sus redes

«Como muchos de mi localidad saben en éste 2023 voy a ser candidata a intendente».


«También habrá otra gente con las mismas aspiraciones, pero de eso que se ocupen ellos, por ahora soy la única que esta decidida ( mujer)».


«Yo me proclamo una nueva alternativa, siendo una mujer de lucha, trabajó y perseverancia, que durante toda mi vida me ocupé siempre, dando una mano a la gente y por ende, queriendo lo mejor para nuestra ciudad».


«Lo hice desde mi lugar de mujer, pero nunca ocupé cargos ni fui electa en ninguna lista. Nada me obliga a hacer y estar como estoy presente los 365 días del año, lo hago porque está en mi escéncia».


«Conseguí de todo para Bovril: viviendas, herramientas, trámites de todo tipo, etc, etc; y lo sigo haciendo».

«No estoy para criticar lo que los demás no hacen, sí me ocupo haciéndo mi parte, hasta dejar mi salud de lado, porque tengo un sueño y para hacerlo realidad necesito de todos y todas ustedes».


«No tengo la lista cerrada porque no es que me faltaría gente, no!!, solo quiero que si a alguien le interesa, quiero que se involucre por amor a nuestra ciudad, a nuestra gente y no como una salvación económica».


«Si sólo piensan a la política como una salvación personal y económica, sepan que mi lista no sería el lugar».


«Espero tu mensaje yo te estaré visitándo para que juntos a tus ideas, logremos una lista donde todos y todas tengamos un mismo objetivo.

(3438-440088)

«Tengo gestión, contactos y un equipo de profesionales que me ayudaría en el caso que llegue».

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *