Este viernes por la mañana, como actividad de su visita a la ciudad, el diputado Rogelio Frigerio estuvo junto con la diputada María Eugenia Vidal en un local gastronómico de la zona céntrica. Allí brindó una conferencia de prensa, en la que contó qué ideas tienen de cara a 2023.
Al igual que en la recorrida del jueves, hablaron de “alternativas” para los entrerrianos y de la importancia de “escuchar a la gente”.
En medio de la alocución del legislador por Entre Ríos, la agrupación social MTR (Movimiento Teresa Rodríguez) se hizo presente en la calle con bombos y cantos. Pidieron ser escuchados y que dieran alguna respuesta a sus reclamos, que habían sido llevado a la Municipalidad – a escasos metros del local gastronómico – minutos antes.
En redes y algunos medios se muestra un grupo de gente que se apersonó frente al local donde estaba Frigerio. Entre los referentes identificables se pudo ver a Gualberto «Beto» Garamendi.
Horas después de lo ocurrido el exgobernador Sergio Urribarri utilizó las redes sociales para solidarizarse con Frigerio y Vidal.
“Las agresiones, los escraches y la violencia no son opciones democráticas para expresar el disenso. Más allá de las diferencias de público conocimiento, me solidarizo con los diputados @frigeriorogelio y @mariuvidal por la situación vivida en Concordia”, escribió.
Fuente: El Entre Ríos