Patricia Bullrich se reunió con los curas villeros, un movimiento de sacerdotes católicos que responden al Papa Francisco, con el fin de discutir sobre la realidad social en los barrios más humildes. Además, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio le pidió a los curas que colaboraran para concretar una visita del Papa Francisco a la Argentina.
Tras la reunión, la dirigente opositora detalló que discutieron entorno a «la necesidad del mejoramiento de la calidad de vida, los modelos de hábitat y urbanización; de los más de 5.600 barrios que existen en el país y de la necesidad de la presencia activa de los bienes públicos».
La reunión se dio en el barrio Rodrigo Bueno de la Ciudad. A Bullrich la acompañaron Joaquín de la Torre, Lalo Creuss, María Cecilia Loccisano y María Onetto. Ellos se reunieron con los sacerdotes Pepe di Paola, Toto de Vedia, Gastón Colombres, Pedro Baya Casal, Charly Olivero, el Tano y Leo Cilio.
De acuerdo con los dichos de la candidata, durante la reunión no dialogaron sobre «el voto» de los ciudadanos en las elecciones sino que hablaron de «la vida de las personas» y «la mirada integral» que tendría su hipotético gobierno.
Por otro lado, Bullrich ponderó el mensaje de apoyo que recibió ayer por parte del exmandatario Mauricio Macri, quien sostuvo que «el carácter del cambio lo tiene Patricia y no va a dar un paso atrás».»Ayer fue muy contundente. Es el expresidente de la fuerza política de la que yo soy la candidata a presidente«, concluyó la candidata.