Autos de alta gama, camiones, motos, embarcaciones y todo tipo de objetos de electrónica fueron incautados en un megaoperativo para desbaratar una banda de contrabandistas que operaba en las zonas fronterizas con Uruguay y Brasil, en el que se detuvo a 16 personas y secuestraron objetos, valuados en el mercado ilegal en 216 millones de pesos.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso, personal de Prefectura Naval Argentina llevó adelante un total de 28 allanamientos simultáneos en distintas localidades de las provincias de Corrientes y Entre Ríos, donde se incautaron 65 vehículos de todo tipo empleados para las maniobras ilícitas.

Por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, los prefectos concretaron los procedimientos, en el marco de una causa por contrabando de todo tipo de mercaderías, que eran ingresadas ilegalmente al país. Tanto en la ciudad correntina de Monte Caseros, como en la entrerriana de Concepción del Uruguay se aprehendió a 15 hombres y una mujer, sindicados como miembros de la banda.

“Se secuestraron un camión, un motorhome, una casa rodante, 28 autos, 15 camionetas, 13 motos y seis embarcaciones, armas de fuego, dinero en efectivo en pesos, dólares y reales, 60 teléfonos celulares, computadoras, entre otros elementos”, se detalló.

Fuente: (El Argentino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *