El vicepresidente de Boca Juniors saludó a Lionel Messi, quien no solo recibió la ovación de las tribunas sino también la de su ex compañero de selección. Juan Román Riquelme, el dirigente que para Macri “no sabe dirigir el club”, hizo que la Pulga posara con la camiseta xeneize.

Luego del triunfo de Argentina ante Venezuela por 3 a 0, en el último partido de la Selección Argentina en nuestro país antes del Mundial Qatar 2022, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, visitó a los jugadores argentinos y tuvo un gesto especial para con Lionel Messi.

En el vestuario del Alberto J. Armando, Román mantuvo un encuentro con la Pulga y le obsequió la N°10 azul y oro con su nombre. De esta forma, La Pulga no solo recibió la ovación en las tribunas sino del máximo ídolo del club de la Ribera.

Días atrás, el ex presidente Mauricio Macri había disparado contra Román al cuestionarlo por su capacidad dirigente. «¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club», expresó. Lo cierto es que este viernes la Bombonera fue nuevamente una fiesta para todos los argentinos.

Fuente: (Política Argentina)

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *