Con la leyenda, «Tiembla la Casta, la Libertad Avanza, Viva la Libertad Carajo», el presidente Javier Milei compartió un estado en sus redes sociales contra dirigentes sociales, sindicatos, diputados y ahora suma a sus discursos combativo a los gobernadores .

Una vez más y dentro de un juego que parece conocer muy bien, el presidente Milei utiliza sus redes sociales para subir a campo de batalla a todos los sectores del sistema democrático con los que no tiene ningún tipo de interés de consensuar.

El posteo, evocando al legendario personaje de Arnold Schwarzenegge, estrella del cine y exgobernador de California, no ayuda para bajar la espuma en una convivencia institucional a la que Javier Milei no está pudiendo o queriendo lograr.

Renuncias en el ejecutivo

Por estas horas y luego del fracaso de LLA en el Congreso, lo que llevó al presidente a reiterar sus expresiones catalogando a los legisladores como «delincuentes», se comenzó a decir que, una de las estrategias para ganar tiempo y reordenarse en medio de una caída estrepitosa de su imagen ante la sociedad, podría tener que ver con airear el gabinete. Sin embargo desde el Gobierno aseguran que Javier Milei «no evalúa renuncias» de funcionarios tras el fracaso de la Ley Ómnibus.

Tras el fracaso de la Ley Ómnibus, desde el Gobierno aseguran que Javier Milei «no evalúa renuncias», luego de que trascendiera que el Presidente podría pedir prescindirde aquellos referentes que estén vinculados a los gobernadores a lo que catalogó de «traidores». También descartó la salida de Osvaldo Giordano, titular de ANSES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *