La entrega de viviendas se dió en el marco del Programa Reconstruir, que en la localidad del norte entrerriano viene dando muy buenos resultados.

«Con mucha alegria y orgullo, doce familias más recibieron su vivienda en el marco del Programa Nacional Reconstruir», destacó el intendente.

«A través de un arduo trabajo del equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Acción Social, se pudo optar por doce familias, dentro de la amplia demanda habitacional que tenemos, siendo dos de las viviendas asignadas con características especiales adaptadas para personas con discapacidad», remarcó Damián Arévalo.

Hay que decir que, las familias deberán realizar talleres y capacitaciones en oficios, para seguir mejorando su calidad de vida, según lo estipula el programa.

«Saben los vecinos y vecinas que de nuestra parte redoblaremos esfuerzos junto al Gobierno Nacional y Provincial para conseguir más viviendas y seguir dando soluciones habitacionales en nuestra ciudad», concluyó el intendente que se encontraba acompañado por la Senadora Provincial Ester González y miembros del equipo municipal.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *