«Junto al Presidente Alberto Fernández, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmamos en #SanLuis el proyecto para la primera etapa del Acueducto del Este. Una obra histórica que contempla la ejecución de más de 970 kilómetros de acueducto, a través de Paso de las Carretas, Fraga, Villa Mercedez, Lavaisse, Justo Daract y Buena Esperanza«, indicó Enrique Cresto.

Según informó el ejecutivo nacional, la inversión que destinó el gobierno es compartida con el BID y superará los $9.500.

A través de esta obra, se proyecta el crecimiento de la región en las próximas décadas, beneficiando también a las actividades productivas.

«Agradezco profundamente al Presidente por sus palabras hacia la gestión que llevamos adelante en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para incluir cada vez a más argentinos y argentinas a las redes de agua y cloacas, dotando a las distintas regiones del país de derechos impostergables e indispensables», subrayó Cresto.

«Seguiremos apostando a estos objetivos, a partir de su trabajo, el de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Economía, Sergio Massa, y todo el Gabinete Nacional. En equipo estamos construyendo un país más justo, federal y equitativo», completó el actual intendente de Concordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *