En la localidad de Alcaraz, en el departamento La Paz, se hizo realidad una significativa inversión pública que permitirá ampliar el servicio de agua potable para sus habitantes. El senador provincial Amilcar Genre Bert fue gestor del proyecto que finalmente se convirtió en realidad.

Así infirmaba Genre Bert sobre la mejora en la provisión de agua de aquella comunidad del norte entrerriano.

«En 2020 se aprobó un Proyecto de Comunicación en el que solicité la realización de un segundo pozo de agua y la dotación de una bomba de extracción para Alcaraz; con el fin de atender la situación de emergencia en el suministro de agua potable en la localidad»

«El Presidente de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros servicios públicos de Alcaraz LTDA; Javier Tropini informó que se llevó adelante dicha obra con una bomba nueva de 15 HP ,resultando 600 usuarios beneficiados. El pozo aún no se encuentra habilitado, puesto que está a la espera de la certificación de la Dir. Prov. De Obras Sanitarias».

«Una obra realmente importante para la comunidad de Alcaraz existiendo el riesgo de quedarse sin suministro de agua; con lo que eso significa en materia de salud pública».

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.