En el camino al próximo 16 de abril, día en que la UCR definirá su interna en la provincia, el actual Intendente de Crespo y candidato por la lista 301, Darío Schneider, logró reunir a un gran número de militantes y dirigentes entre ellos, su principal aliada en la Capital, la diputada Lucía Varisco

En busca de la renovación de autoridades partidarias, el encuentro muestra además, el interés que tiene el radicalismo de posicionamiento ante sus socios del Pro en Juntos por Entre Ríos, cómo proceso estratégico rumbo a las PASO.

Recordemos que, en carrera para presidir el comité provincial, se encuentran: el ex diputado provincial Fuad Sosa,  quien ya ocupó ese cargo partidario y hoy lidera la propuesta «Radicales para Conducir y Gobernar». Lo enfrenta Dario Schneider, por la lista «Cambio Radical».

En estás dos facciones radicales se duerme además, el apoyo a las dos figuras con chances electorales para las PASO. Los de Faud Sosa, en su mayoría con el ex ministro de Macri, Rogelio Frigerio, y los del Crespense claramente identificados con la figura del actual diputado nacional y ex intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Lo manifestado por Schneider luego del encuentro

«Así fue mi primer acto radical provincial! Gracias radicales de Paraná. La energía y cariño que recibí hoy es la muestra contundente, de lo que vamos a lograr juntos».

«La unidad del trabajo en equipo, será el resultado que veremos en la lista 301 este domingo».

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *