El precandidato a intendente de Paraná, Gustavo Guzmán, se mostró en un institucional en el que habla como un vecino más. El mensaje es directo y breve, lo suficiente como para enfocarse en lo que, según su mirada, podrían ser los principales desafíos a resolver. Pide que cada vecino se adueñe de la magnífica ciudad.
Es quizá, el candidato con mayor intención de votos en los sectores populares de la capital entrerriana. Su relato es respaldado inmediatamente con acciones concretas ya que, en su trayectoria fue acumulado experiencia dentro de la función pública ya sea como director de juventud municipal en las intendencias de Julio Solanas, más tarde como concejal, luego en la provincia como diputado y actualmente, al frente de una de las áreas más sensibles en lo social como director de ANSES Paraná.
Pero esta vez, Guzmán encarna al vecino común, a un padre de familia que vive la diaria y decide involucrarse, hacerse cargo.
En las últimas horas y como parte de una agenda de campaña que lo mantiene en continuas asamblea vecinales y recorridas institucionales, se publicó un video institucional en el que se presenta en primera persona.
El pedido de acompañamiento de Gustavo Guzmán a las familias de Paraná
«Desde los 18 años trabajo para lograr el bienestar de los ciudadanos»