Desde la agrupación que en la ciudad de Paraná lidera el actual diputado provincial Julio Solanas, compartieron el mensaje a través del cual expresan, la repudiable situación de persecución a la que someten a la actual vicepresidenta en particular, pero también a la ciudadanía en general, luego de las demostraciones del «partido judicial» y su constante atropello a la Constitución Nacional.

«Desde la más profunda convicción y sentir peronista expresamos nuestro acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner ante la nueva embestida judicial y mediática que se ve obligada a enfrentar».

«Nos alarma gravemente que se le niegue el derecho a ejercer su defensa en juicio que, como a cualquier ciudadano, le es reconocido por la Constitución y las leyes».

«Nos impulsa el sincero reconocimiento a la compañera Cristina por su trabajo incansable a favor de los humildes y excluidos de la patria a acompañarla hoy, como lo hemos hecho siempre».

«Frente a lo que se pretende presentar por parte de un sector de la oposición como un juicio de valor que viene a condenar ideológicamente y políticamente al peronismo en su conjunto debemos mantenernos más firmes que nunca en defensa de la justicia social y de aquellos que siempre han bregado por el bienestar del Pueblo».

«Debemos mantener la paz social y la unidad del Frente de Todos para enfrentar juntos esta instancia de la que, decididamente, saldremos más fortalecidos y dispuestos a seguir trabajando por un mejor futuro, por una patria más justa, libre y soberana, sin miedos ni medias tintas, con convicción y coraje».

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *