El Diputado Provincial Sergio Castrillón, destacó las gestiones encaradas en el ministerio de infraestructura, de manera conjunta con el Intendente Bruno Sarubi. Las mismas tuvieron por finalidad, concretar en la ciudad de La Paz la obra que permita contar con un kartódromo.

«Me reuní con el titular del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos , Arq. Marcelo Richard, para solicitar nuevas obras y repasar el avance de las ya existente en nuestra ciudad y departamento», comenzó informando el legislador.

«Luego, junto al Intendente Sarubi, los representantes del Auto Club y la Cámara de Turismo de La Paz, contando con el aval de nuestro Gobernador Gustavo Bordet , dimos en conjunto los pasos iniciales para la concreción de la obra del kartódromo en el predio municipal cedido al Auto Club La Paz», indicó.

«Trabajando en forma articulada Nación, Provincia, Municipio y Entidades Intermedias, es la forma de seguir construyendo un futuro para todas y todos los paceños», completó Castrillón.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *