Una de las características en todas las campañas electorales en el sector mayormente ligado al radicalismo paceño, es la realización de una caravana vehicular, que luego puede terminar en un acto o no. En esta oportunidad, el precandidato a Diputado Provincial, Bruno Sarubi encabezó la actividad junto al precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio y los precandidatos del departamento, impulsando a nivel local, la fórmula de Wlater Martin y Stella Wensel. ¿Qué dijo Sarubi?

Un nutrido grupo de simpatizantes y militantes de Juntos por Entre Ríos, se sumó con autos y camionetas a la caravana que recorrió, desde el arco de ingreso a la ciudad de La paz, hasta la plaza principal 25 de mayo, lugar elegido para compartir algunas palabras en esta etapa final rumbo a las PASO.

“Vamos a dejar de ser el postergado norte, porque con un gobernador que va a ser Rogelio Frigerio, vamos a trabajar para el desarrollo de nuestro departamento”, expresó el intendente.

El entusiasmo de la gente que participó de la actividad, se vio reflejado en canticos, pancartas, globos y las bocinas que no detuvieron su sonido durante toda la marcha.

«Estamos a días de dar el paso más importante, porque no hay octubre sin agosto”, remarcó Sarubi dejando claro la necesidad de marcar una diferencia importante el próximo domingo 13.

“Tenemos que reventar las urnas. Salgamos a comernos las calles estos días que quedan, para la noche del 13, estar festejando con Rogelio Frigerio Gobernador”, culminó y agradeció a todos quienes se sumaron a la clásica caravana que instaló la UCR como marca propia desde hace muchos años atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *