Desde el Municipio han destacado que, uno de los ejes principales de la gestión de gobierno de Bruno Sarubi es concretar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos, promoviendo el orden vial y la seguridad de todos los paceños.
Una de las obras que destacó el intendente paceño en las últimas horas, es en la construcción de la Ciclovía y Vereda Peatonal. La misma, que actualmente se encuentra con un avance de 450 metros en la Ciclovía y de 100 metros en la Vereda Peatonal, se extenderá a lo largo de 1.500 metros paralelos a la Avenida Hipólito Irigoyen, permitiendo unir esta calle con la obra vial de la Ruta Nacional N°12.
La construcción de esta obra implica también la realización de dársenas para el transporte público. Esto garantizará el orden vehicular y la seguridad tanto de ciclistas como de peatones que circulan por la zona y también de niños y jóvenes que asisten a diferentes Instituciones Educativas aledañas.
“Estamos seguros que esta obra dará un mejor ordenamiento vial y brindará mayor seguridad a quienes transitan diariamente por esa zona, además de revalorizar y dar un salto de calidad a la parte sur de nuestra ciudad”, expresó el Intendente Sarubi.
“Continuaremos gestionando y realizando obras que transciendan generaciones porque queremos una ciudad que garantice el desarrollo de una vida plena y segura para los vecinos y turistas”, concluyó.