Sucedió alrededor de las 16:00hs. en barrio Milagrosa, sobre Avda. Hermanos Kennedy intersección con Martiniano Leguizamón, cuando en una moto 110cc. se trasladaban tres personas, un masculino que conducía el vehículo, su pareja, una mujer mayor de edad de apellido Chávez y el bebé de la mujer de apenas 2 años de edad. Por razones que serán motivo de investigación, otra moto de similares características los impacta de frente y a gran velocidad. Todos los involucrados no llevaban casco.

Aparentemente y por lo que se puede observar en la grabación de una cámara de seguridad ubicada en el lugar, el motociclista que se trasladaba en sentido Oeste-Este, los embistió de frente luego de haber cruzado el semáforo en rojo y realizar una maniobra brusca para esquivar un automóvil que se atravesaba con un pequeño tráiler aprovechando el paso que le habilitaba el semáforo en esa intersección.

Según los primeros testimonios de vecinos que pudieron ver lo sucedido, el joven que embistió a la pareja y el bebé, logró levantarse rápidamente para escaparse del lugar.

Las consecuencia del hecho

Según pudo establecer este medio, la mujer sufrió fractura de tibia y fémur, se encuentra internada en el Hospital 9 de Julio de La Paz. En tanto su bebé fue trasladado de urgencia a la capital provincial, está internado en el Hospital de niños San Roque y su estado es delicado con serio traumatismo facial.

Por la magnitud del impacto y las imágenes posteriores que muestran a la madre y su bebé desvanecidos sobre el cordón cuneta, muy cercanos a otro vehículo que se trasladaba en el mismo sentido y logra frenar a tiempo, este evento pudo haber sido mucho peor.

Por jurisdicción intervino Comisaría Primera. Se realizaron las pericias in situ y se inicia una investigación a partir de recabar todos los datos que podrá aportar la pareja, en caso de requerirlo, la convocatoria a testigos directos del accidente y la incorporación del material fílmico de una de las cámaras de seguridad del lugar.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *