Este domingo, los niños y niñas de la ciudad tuvieron su merecido festejo. Un evento totalmente gratuito dedicado exclusivamente para ellos, donde no faltaron los juegos, la diversión y las ganas de compartir en familia. «Ver esas caritas sonrientes es incomparable a cualquier cosa», expresó el intendente Sarubi.
Una gran cantidad de niños pudieron disfrutar de lasactividades programadas como infancia en movimiento, baile, música, shows infantiles, barrileteada, payasos, pinturas, creatividad e increíbles sorteos con importantes premios entre ellos 8 bicicletas. Además, compartieron una rica chocolatada con bollitos.
Por su parte, los alumnos que concurren a los diferentes talleres municipales como crearte, orquesta, artesanías en telas, pintura artística, ritmo kids, folclore, ritmos árabes, presentaron los trabajos que llevan realizando a lo largo del año.
También estuvieron presentes jóvenes de 6to y 7mo año de la escuela secundaria quienes propusieron juegos y stand de ventas para recaudar fondos.
El Gobierno de la Ciudad agradece a todos los vecinos que se sumaron a los festejos para disfrutar de una hermosa tarde donde, los chicos, fueron los protagonistas.
«Hoy pasamos una tarde muy especial, Polideportivo repleto de gurises y familias que disfrutaron de juegos, payasos, música, peloteros, chocolatada y gran cantidad de sorteos. Ver esas caritas sonrientes es incomparable a cualquier cosa», sostuvo el intendente quien además, destacó el trabajo y agradeció a todas las áreas municipales comprometidas con la organización del evento.