El Diputado Sergio Castrillón (PJ), puso en relieve la importancia de contar con la articulación entre el gobierno nacional, provincial y todos los municipios del país, a la hora de priorizar respuestas a las necesidades ciudadanas. Lo hizo al momento de inaugurar la obra de saneamiento ambiental más importante para su localidad.

«Hoy finalmente pudimos compartir la alegría de inaugurar junto a Enrique Cresto (ENHOSA), Daniel Koch (Vialidad Nacional) y el Intendente Bruno Sarubi, el Colector Cloacal de La Paz, una obra tan esperada y necesaria para solucionar definitivamente la problemática ambiental que vivimos hace muchísimos años», indicó el legislador.

«Celebramos este hecho histórico para nuestra ciudad que se concretó gracias al compromiso y la voluntad de nuestro Gobernador Gustavo Bordet y el trabajo en equipo con el Gobierno Nacional que siempre busca el bienestar de todo el pueblo en cada rincón de la argentina, sin importar las banderas partidarias», puntualizó Castrillón.

«Gracias a todos, en especial al pueblo paceño por la paciencia que han tenido por casi una década a la espera de tan ansiada obra!!!Seguimos cumpliendo las promesas que hicimos, poniendo siempre en primer lugar a la gente! Tenemos futuro!!!», subrayó el legislador.

Minutos antes, junto a Cresto y Koch, el diputado había recorrido el avance de obra en otra inversión trascendental para La Paz como lo es, el ingreso y egreso sur a la

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.