Tras la devaluación y el contexto inflacionario en el país, este viernes 1 el Intendente Bruno Sarubi acordó, junto al Gremio, un incremento del 15% al ya acordado, alcanzando un 30% en septiembre, 15% para octubre y 15% para noviembre. Además, se prevé el bono de fin de año para Programas Sociales.

Qué manifestaron desde el Ejecutivo

alorar el bienestar y el esfuerzo de los trabajadores municipales es lo que, desde el inicio de la gestión de Sarubi, se logró consolidar día a día. Esto consiste, además del incremento salarial, seguir trabajando continuamente en las condiciones laborales, llevando adelante acciones en materia de seguro, indumentaria, elementos de seguridad y principalmente la fecha de cobro, ya que el primer día de cada mes todo el personal municipal percibe sus haberes.

Es importante destacar que las medidas tomadas en materia salarial tienen correlación con la responsabilidad en la administración que se logró gracias al ordenamiento de las cuentas. Esto también se debe a la buena relación que mantiene la gestión de Sarubi con los Gremios; siendo siempre el objetivo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales.

Cabe recordar que, las paritarias quedan abiertas teniendo en cuenta la situación económica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *