Ramona, una vecina de la ciudad de La Paz, sufrió en voraz incendio en su vivienda. Las perdidas fueron totales y el golpe emoción imborrable. Pero todos tienen el derecho a volver a empezar y en ésta oportunidad llegó la ayuda.

Junto a su familia Ramona sufrió el pasado 11 de marzo, un incendio que afectó gran parte de su vivienda y sus pertenencias.


«La solidaridad de nuestro pueblo siempre está presente y nosotros como ciudadanos y representantes del estado provincial estamos para asistir en momentos difíciles a nuestros vecinos y vecinas», expresó el Diputado Sergio Castrillón.


«Acompañando el proceso para que Ramona comience a reconstruir lo que perdió, les acercamos chapas, clavadoras, tirantes, clavos y aislantes, colchones y elementos de primera necesidad», informó el legislador.

En estos días comenzará la familia comenzará, no solo a reconstruir todas las partes afectadas en la vivienda, sino además su hogar, con todo lo que ello representa.


«Sabemos que donde hay una necesidad nace un derecho y seguiremos trabajando en tal sentido», completó Castrillón luego de visitar el lugar y ver en primera persona el desastre que produjo el fuego.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *